FILOSOFÍA DEL INSTITUTO BIOÉTICO DR. NORMAN
La medicina natural que se practica en el Instituto Bioético Dr. Norman, está basada
en los principios de la medicina natural tradicional más pura y a la vez científica,
que se practica y se enseña en el mundo hoy. Surge de la aplicación de los principios básicos de las leyes naturales y divinas que rigen el universo y que son indispensables para la salud del ser humano, de los animales, de la naturaleza y del planeta. Surge del conocimiento y entendimiento consciente, de quienes somos, tomando en cuenta nuestra responsabilidad y misión como seres humanos. Todo esto depende del conocimiento recibido y aplicado.
La medicina universal para las naciones tiene que surgir de la naturaleza vegetal, de las
plantas y hierbas medicinales, del agua pura, del aire puro y de la armonía de los
sistemas, con el ser humano y su Creador. Cuando esas fuerzas se unen sobre los principios de las leyes físicas, biológicas y ambientales, los resultados son sorprendentes poderosos en acción y duraderos en sus efecto
TRATAMIENTOS NATURALES PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR LA SALUD
Toda enfermedad se puede curar cuando se aplican los remedios de la naturaleza. Cada organismo, mientras tenga vida, tiene el potencial de mejorar su estado de salud. No obstante, hay enfermos que no se pueden curar porque su estado general tanto físico como mental ha sufrido un deterioro extremo que no le va a permitir a ese organismo levantar defensas curativas. La mente debilitada en un cuerpo enfermo no puede hacer mucho para su curación. Aún así hemos visto casos donde un rayo de esperanza dado por un profesional competente y conocedor de la naturaleza humana, encendió la chispa de la fe en un enfermo desahuciado y lo puso en el camino de la recuperación.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.